sábado, 28 de septiembre de 2013

‘Tendido cero’ de hoy sábado 28 de Septiembre de 2013 en la 2 de Tve analiza el debate sobre la ley para declarar los toros Bien de Interés Cultural

   Sábado 28 de septiembre a las 14.00 horas en La 2    
‘Tendido cero’ hablará esta semana del debate sobre la ley para declarar la fiesta de los toros Bien de Interés Cultural. El programa abordará también la feria de Logroño y la de Otoño, o los festejos de Madrid y Murcia, entre otros asuntos.
El espacio taurino de La 2 abre este sábado con el debate en el Congreso sobre la ley para declarar los toros Bien de Interés Cultural y las palabras de ministro Wert. Además, la feria de Logroño se trata en ‘La Crónica’; el ‘Olé’ se reserva a Morante y Perera; y en ‘Lo que tú digas’ se escuchan opiniones sobre los carteles de seis para seis. 
En otros apartados, se cuenta la historia del quite de oro que desempolvó Adame en el coso de La Ribera. Fandiño da consejos a los aspirantes que torearán en la feria de Otoño donde el de Orduña es base. Se ofrece información de los festejos de Madrid y Murcia y un reportaje de la ganadería San José de Buenavista, la más extensa de México situada en un paraje de gran valor ecológico. También se ofrece un avance del programa ‘Comando actualidad’ que la próxima semana dedica parte de su espacio a la trastienda de una corrida de toros. Padilla jugando a torear con los niños ponen cierre al espacio.  
También en RTVE.es y en las redes sociales
El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que cuenta ya con más de 22.500 seguidores y en la de Twitter (@tendidocero), con 27.324.  .

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...