jueves, 11 de abril de 2013

Diez ganando un paso. Tratado de la fealdad


Tratado de la fealdad
Fea se puso la tarde a poco de empezar, hubo quien dijo que llovería, La tarde se aguantó. La negrura siguió en el cielo sin abrise
Feo el paseíllo con el colombiano demorándose y deshaciendo la armonía. Desmonterados Ritter y Lama.
Fea la forma en que el toro arrolló a Caballero en el primero de la tarde y en en el segundo capotazo, Feísima la forma en que lo volvió  a coger al final de faena, conmoción, desmayo y al final parece que sólo el susto.
De muy fea manera  cayó  el caballo de picar sobre el picador  Antonio Muñoz en el segundo de la tarde, El caballero volvió a la grupa sin más aspavientos.
Fea la novillada, novillos altones, adolescentes zanquilargos, les faltó a casi todos un mes de sol. Sn remate, ni cara, ni gracias. Luego alguno como el primero el tercero y el sexto llevaban las orejas puestas.
Fealdad  esperada la media plaza, La de siempre en esta novillada de inicio, Esperemos que mañana con los de Cuadri la entrada sea más guapa.
Fea la forma en que Lama de Góngora  entra a matar, una eternidad para cuadrar, dudas que se transmiten y orejas que se van de fea manera.
Fea era la situación de hace unas semanas de Antonio Corbacho, hospitalizado y triste. Al parecer todo ha vuelto a su ser y hoy ha estado en el callejón exigiendo como siempre quietud y verticalidad a su pupilo Ritter. Nos alegra.
Costumbre fea la de empezar a irse desde el quinto novillo. La Maestranza siempre ha cuidado esas cosas que afean la afición.
La corrida de Cuadri ya está en los corrales de La Maestranza. No tiene nada de fea. En el tipo de la casa, seria, y bonita ¿Se puede ser seria y bonita? Diría que si

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...