viernes, 10 de febrero de 2012

El francés, como el cabrito, es de la condición


Soy español ¿A que quieres Jugar, que te gane? François
Yo corro con sangre de toro. Dice Contador en los mamarrachos de la tele
Me parece una chorrada lo de las protestas diplomáticas y otras milongas, LA guasa con guasa se paga.

Que salaos los franchutes ahora cantan "Qué viva España" y la cantan diciendo adulterado estrofas con coñas sobre el dopaje. El muñegote de Alberto Contador canta "corro con sangre de toro" y "voy más rápido que una moto". A Pau Gasol le ponen cantando "yo soy el rey de la EPO". El muñeco de Rafa Nadal dice "tengo 15 litros de sangre en el frigorífico" y al capitán de la selección de fútbol y del Real Madrid, Iker Casillas, le ponen cantando "voy más cargado que Jeannie Longo". 
Me acuerdo de mi padre, que siempre decía 

El francés como el cabrito es de la condición
de pequeño es chiquitillo y de mayor rompe en... ¿Se os ocurre algo que rime?


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...