Por ROGELIO BURNAO.
EL REJONEADOR FERNÁNDEZ BAENA Y EL NOVILLERO ROMERA,
TOCARON PELO.
Plaza de toros de Diezma.Novillada mixta.
Novillos de PERALTA bien presentados y muy parejos todos.
Todos complicados y con querencias,saliendo sueltos y con las caritas casi siempre altas.
El rejoneador Javier Fernández Baena. Corto una oreja en una faena de menos a mas y que terminó con dos rosas exponiendo bastante para ser colocadas.
Antonio Ganivet estuvo intermitente con un novillo complicado y con querencia e incluso con momentos muy desrazado. El de Santa Fe expuso todo lo que tenía dentro, pero el novillo no se le podían hacer florituras.
Samuel Ortiz tuvo detalles toreros por momentos pero también topo con un novillo desagradable, quizás a este joven le falto echar un paso para adelante en ciertos momentos pero estuvo por encima del burel.
ROMERA, el joven torero granadino volvió a dejar detalles de su contrastada calidad ante otro novillo muy desagradable con la carita siempre por encima del palillo de la muleta. De todas formas decir a favor de Romera que le hizo al novillo todo lo que este tenía dentro, que más bien fue muy poco, el granadino esta vez fue mas rápido y efectivo con los aceros y corto la segunda oreja con toda justicia.
A fuerza de ser sinceros decir que solo Romera, en estos momentos, nos depara cierto sabor a toreo del bueno entre los toreros de Granada.
Bien Antonio Olivencia en la brega e importante una vez mas con las banderillas.
Ivo Alvarez bien en la brega con el de rejones.
Gran entrada, lleno aparente en tarde fresca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario