miércoles, 10 de junio de 2015

FESTIVAL BENÉFICO DE LUJO EN CARAVACA DE LA CRUZ EL PRÓXIMO DOMINGO.

Ganado de Manolo González para Finito, Rafaelillo, Ferrera, Luque y El Rubio 
Informa: ROGELIO BURNAO.

A beneficio de las hermanitas de los ancianos desamparados de la localidad. 

El próximo domingo día 14  una vez los toreros estarán  ahí para un buena y bonita causa, esta vez será en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz. En la que con novillos- Toros de Gonzalez Sanchez - Dalp actuarán nada y nada menos que el torero cordobés Juan Serrano FINITO DE CÓRDOBA todo un regalo para los que amamos el toreo para paladares exquisitos.
Rafael Rubio RAFAELILLO  torero este que después del Faenon de hace unos días en Madrid a un Miura ha dejado claro que esta aquí y que no piensa irse pese a las injusticias que esta sufriendo por parte de algunas empresas.
  Sus paisanos lo están esperando con los brazos abiertos una vez mas.
 ANTONIO FERRERA que podemos escribir ya de este torero que no hayamos escrito, recuerden lo que escribí de el de su actuación en Sevilla.
DANIEL LUQUE unos de los capotes de lujo del toreo actual.
 Antonio Jose EL RUBIO torero murciano también que esta en un momento dulce y siempre esperando los que lo conocemos que en cualquier momento pegue un zambombazo importante y veamos al RUBIO que este que suscribe ha visto. Torero este nacido en Caravaca y que sus paisanos están esperando como agua de mayo.Caravaca volverá una vez más a ver a su matador de toros y nosotros disfrutaremos contándolo.
Y por ultimo cierra este festejo el joven novillero de la tierra y del que se espera lo mejor FILIBERTO del que se habla mucho y bien.
 Esperemos que la bonita plaza de toros de Caravaca de la Cruz se llene a rebosar para ayudar a que los ancianos de la localidad gocen de todas las atenciones que se merecen,.
  Gracias toreros una vez mas por estar ahí SIEMPRE.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...