lunes, 15 de junio de 2015

ÉXITO ARTÍSTICO Y ECONÓMICO Y UN INDULTO EN EL FESTIVAL DE CARAVACA DE LA CRUZ.


Por ROGELIO BURNAO.

El quinto toro de nombre LUBRICO indultado por DANIEL Luque Caravaca.

Plaza de toros de Caravaca de la Cruz. Festival Taurino Benéfico.
Casi lleno en tarde muy agradable.
Novillos- Toros de Gonzalez Sanchez -Dalp
muy bien presentados, una corridita de toros de cualquier plaza de 2• categoría.
Todos bravos y nobles excepto el lidiado en 4• lugar que tuvo mucho que torear. El 5• indultado por DANIEL Luque.
  Finito de Córdoba Ovacion con saludos. Estuvo el Maestro sencillamente sensacional una vez mas, dio muletazos tan largos y templados como los oles del público a su forma de hacer el toreo. Una vez mas EL FINO nos puso el bello de punta y una vez mas los aceros nos recordaron que lo importante y torero ya estaba realizado.
Gracias Maestro por tener esa forma de hacernos disfrutar .
  Rafaelillo corto dos orejas con fuerza, toreo también de forma admirable a otro buen toro y demostró el gran momento que atraviesa y que necesita que las empresas se acuerden mas de el por méritos propios. Muy bien esta tarde el torero de MURCIA  una vez mas.
  Antonio Ferrera cortó dos orejas también de mérito porque el toro tenía sus teclas y FERRERA lo entendió a la perfección y lo toreó a gusto.
El Rubio bailo con la mas fea, le toco el toro mas complicado a mucha diferencia, solo tenía un pitón el derecho. Cogio de forma muy fea al torero de Caravaca pero este ni se miro y siguió toreando al ejemplar como si de un toro bueno se tratara. Nos gusto muy mucho El Rubio una vez mas y dejó muy claro que es injusto que esté sentado en el banquillo.
Muy bien el torero de Caravaca y con valor para hacer varios toreros.
  El 5• fue el toro de la tarde, el del indulto a cargo de DANIEL Luque. Toreo el sevillano de forma maravillosa a un gran toro de nombre Lubrico con el número  71 negro bragao  y como ha quedado dicho indultado y le corto las dos orejas y el rabo de forma simbólica.
Por ultimo actuó el novillero Filiberto con otro gran novillo al que le corto el rabo. Estuvo el murciano muy centrado y metido en la gran faena que realizó y entendio a este bravo ejemplar a la perfección, pues de no ser así el novillo,por bravo, se hubiera montado encima del joven novillero.
-solo nos queda dar las gracias a las gentes de Murcia por la gran respuesta acudiendo en masa a la llamada solidaria de este festival.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...