miércoles, 8 de octubre de 2014

Lama de Góngora en Sevilla. Hoy todos al Puente del toreo, al puente de Triana


Se regalará una entrada a los 50 primeros menores de 21 años que acudan con avíos de torear 
La Empresa Pagés y el novillero Lama de Góngora, que el 12 de octubre se encerrará con seis novillos en Sevilla, han organizado una 'quedada taurina' este miércoles para promocionar la Fiesta entre los más jóvenes.

La cita es hoy 8 de octubre a las seis de la tarde en el Paseo Marqués de Contadero, en concreto en la zona que está debajo del Puente de Triana, y consistirá en una 'quedada' para torear de salón en apoyo a la Tauromaquia. De este modo, y para propiciar la presencia de jóvenes en el festejo del 12 de octubre, se premiará con una entrada a los 50 primeros menores de 21 años que acudan a este encuentro con un capote o una muleta.

Los primeros en llegar serán los afortunados y podrán asistir a la novillada de forma gratuita, pero todos los presentes podrán disfrutar de una clase de toreo de salón que impartirá el propio Lama de Góngora.

Esta novedosa forma de promocionar la Fiesta encaja con la filosofía de la Empresa Pagés, que entre otras acciones facilita la entrada a jóvenes estudiantes durante todas las novilladas que componen el abono. Por su parte, el novillero Lama de Góngora se ha ofrecido a participar convencido de que es una buena forma de conectar con el público más joven
.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...