lunes, 6 de octubre de 2014

David de Miranda premio a la faena más artística de Arganda del Rey



La Peña Taurina El Barranco dio ayer a conocer la lista de trofeos de las Fiestas de Arganda2014, con sus correspondientes premiados en las diferentes categorías. entre los que destacamos el concedido al onubense David de Miranda.

El novillero Juan de Castilla ha sido declarado triunfador de la Feria de Novilladas 2014, gracias a una actuación que dejó una gran impresión en los tendidos y que le valió una oreja de su primer novillo y la vuelta en el segundo después de una importante faena malograda con la espada. 

David de Miranda, por su parte, ha sido reconocido con el trofeo a la faena más artística de la Feria, mientras que a Fernando Peña se le ha premiado como mejor novillada del ciclo.
En el apartado del festejo popular, el argandeño Javier Asenjo "Kiskilla" ha sido el mejor recortador de las Fiestas Patronales; Manuel Martín el mejor corredor de encierros, y Alejandro Mancheño el mejor recortador joven.
La Peña Taurina El Barranco entregará los premios en su cita anual de finales de año, donde se reúnen todos sus socios y socias. Aquí puedes ver el listado completo de premiados.

Leer completo aquí http://www.ayto-arganda.es/portalArganda/p_20_contenedor1.jsp?seccion=s_fnot_d4_v1.jsp&contenido=25358&tipo=8&nivel=1400&layout=p_20_contenedor1.jsp&codResi=1

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...