El concurso se desarrolla en las cuentas de twitter y de facebook de la Plaza de Toros de Huelva. El ganador tendrá dos entradas para la corrida del 2 de agosto en Colombinas y una noche de hotel para dos personas
La empresa de la Plaza de Toros La Merced busca la implicación total de los
aficionados en la próxima feria taurina de Colombinas y les invita a participar de un concurso que
busca el selfie taurino más original y simpático. La iniciativa se llama #venaHuelva.
Para participar en
ella basta con enviar a las cuentas del coso onubense en twitter y facebook cuantos selfies quiera
cada concursante con el hastag que da nombre al concurso. Sólo se pide que sean de inspiración
taurina y que, de algún modo, hagan referencia a las Colombinas. El concurso está activo desde hoy y
hasta el domingo 27 de julio.
El ganador recibirá dos entradas para la corrida de toros del próximo 2
de agosto en Huelva (con un cartel formado por Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera
con toros de Daniel Ruiz) y una noche de hotel para dos personas en la Hacienda Montija, en la
capital onubense.
Las bases del concurso son las siguientes:
1.- OBJETIVO:
Buscamos el selfie más original y simpático, de inspiración taurina y que haga alguna
referencia a la Feria Taurina de Colombinas de Huelva.
Primarán la originalidad, la simpatía y el ingenio.
2.- CÓMO PARTICIPAR:
Para participar es fundamental ser seguidor de las cuentas de la Plaza de Toros La Merced en
twitter (@toroslamerced) y en facebook (www.facebook.com/pages/Plaza-de-Toros-de-Huelva-La-
Merced). Es en ellas donde se publicarán los selfies. También pueden participar aquellas personas
que se hagan seguidores de ambas cuentas durante el tiempo de duración del concurso.
No hay límite de edad ni de selfies por participante.
En las dos redes sociales que sirven de ámbito al concurso, el selfie debe ir acompañado del
hastag #venaHuelva.
3.- PLAZO:
El concurso se desarrolla entre el 16 y el 27 de julio de 2014.
Comienza a las 09:00 horas del 16 de julio con un mensaje en facebook y un tweet en twitter
que se publicará en cada una de las cuentas de la Plaza de Toros La Merced en las dos redes
sociales. De igual modo, finalizará a las doce de la noche del domingo 27 de julio.
4.- GANADORES:
Se elegirá un selfie como ganador entre las dos cuentas de la Plaza de Toros La Merced en
facebook y en twitter. El ganador del concurso recibirá dos entradas GRATIS para asistir a la corrida
de toros del sábado 2 de agosto en la Feria Taurina de Colombinas, así como una noche de hotel para
dos personas, bien para el 1, bien para el 2 de agosto (la elección es del ganador según su
preferencia) en la Hacienda Montija de Huelva.
Será la empresa de la Plaza de Toros La Merced de Huelva y su equipo de comunicación
quienes compongan el jurado que designe el selfie ganador.
El nombre del ganador se publicará el lunes 28 de julio en la web de la Plaza de Toros La
Merced (www.plazadetorosdehuelva.es), así como en las dos cuentas donde se desarrolla el
concurso. Una vez publicado el nombre del ganador, éste tendrá que aceptar el premio el mismo día
28 de julio y confirmar sus datos personales (nombre y apellidos, DNI, mail y número de teléfono) a la
dirección de correo electrónico
comunicacion @plazadetorosdehuelva.es
La concesión del premio es personal e intransferible.
La renuncia al premio establecido no da derecho a ningún otro.
El concurso sólo incluye como premio el regalo de las dos entradas individuales para la
corrida de toros del día 2 de agosto en la Feria Taurina de Colombinas y de una noche de hotel gratis
para dos personas en la Hacienda Montija de Huelva.
5.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES:
La partipación en este concurso supone la aceptación expresas de sus bases. El
incumplimiento de alguna de ellas supondrá la eliminación del concurso.
La empresa de la Plaza de Toros La Merced y su equipo de comunicación, como promotores
de esta iniciativa, se reservan la posibilidad de modificar las bases establecidas del concurso sin que
ello suponga la modificación de su esencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario