ABC
Simón Casas no recuerda «nada igual» en sus 35 años como productor taurino. «Los mayores logros se habían conseguido en la época de Paco Ojeda, con mucho cartel y que llegó a conseguir 3.500 abonados».
Ahora le han llegado peticiones desde todos los rincones del planeta para ver un ciclo de nivel superior, con carteles muy rematados. Casas, encantado con este éxito en época de crisis -el año pasado hubo alrededor de 1.500 abonados-, espera llegar a los siete mil abonados de los ocho mil que hay numerados.
Vitamina económica para Francia
La feria septembrina inyectará a la ciudad gala una importante vitamina económica: hoteles y restaurantes colgarán el «no hay billetes».
El coliseo ofrece precios para todos los bolsillos: desde los 100 euros de una barrera hasta 21 en las 4.00o localidades no numeradas. Además, en su obsesión por acercar la Fiesta al futuro, los jóvenes y estudiantestienen un descuento del 50 por ciento, por lo que por 10 euros pueden disfrutar de los carteles.
El 16 de septiembre todo el mundo estará pendiente de Nimes. José Tomás mata seis toros de distintas ganaderías, en la tercera y última corrida de su minigira europea. La reventa ya se frota las manos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario