jueves, 26 de julio de 2012

Manuel Rodríguez, Lagartijo y Rafael Reyes esta noche ante los de La Quinta en Sevilla, cuarta de promoción, buscando un sitio en la final


Última oportunidad para estos tres jóvenes de la torería para tener un puesto en la final y proclamarse triunfadores del ciclo de promoción 2012. Manuel Rodríguez, Javier Moreno 'Lagartijo' y Rafael Reyes se medirán con erales de La Quinta. El festejo comenzará a las diez de la noche.



26 julio / 4ª Promoción
alt

MANUEL RODRÍGUEZ

Nació en Écija (Sevilla) el 3 de enero de 1990 y  desde sus comienzos en 2002 ha ido adquiriendo el oficio en la escuela astigitana de manos del matador de toros Pepe Luis Vargas. El pasado año fue semifinalista del ciclo de las escuelas andaluzas quedándose a las puertas de la final. Este año repite en esas novilladas, y en su primera actuación en Ubrique demostró que está preparado para afrontar plazas de máxima responsabilidad. 

alt

JAVIER MORENO 'LAGARTIJO'

Nació en Córdoba el 11 de marzo de 1992 aunque reside desde hace un tiempo en Badajoz a cuya escuela acude a entrenar desde hace tres años. Su debut de luces tuvo lugar en Cabeza de Buey (Badajoz) en septiembre de 2009. Ha toreado 25 novilladas siendo proclamado triunfador en Soria y saliendo a hombros en Badajoz. 
alt

RAFAEL REYES 

Nació en Córdoba el 26 de octubre de 1993 y es alumno de la escuela cordobesa. El pasado año salió a hombros en Córdoba y éste ha sido el triunfador en la Feria de Mayo al cortar una oreja. Su excelente actuación en Lucena donde cortó un rabo en las novilladas de las escuelas andaluzas, es una señal importante del gran momento que atraviesa y de lo que puede llegar a ser.

alt

LA QUINTA

Divisa: Encarnada y amarilla.
Señal: Orejisana en ambas.
Antigüedad: 18 de abril de 1881. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...