Ignacio Gil ABC |
La historia tiene varias caras:
- Hace tiempo que Juli se venía quejando de su excesiva presencia en las pesadas redifusiones del canal de pago, yo le he oído decir que si alguien ve a Juli en el 98 en Nimes a las 4 de la tarde, luego se traga una entrevista con la madre de Juli en el 2004 a las seis y las siete tiene que pagar por verlo en la plaza, ese alguien no tendrá muchas ganas de pasar por taquilla.
- Tampoco eran del agrado de Juli y su entorno los comentarios de Molés sobre su toreo, su concepto y su persona. Si se analizan son de traca
- La guerra del G-10, iniciada este invierno y comandada por Juli, no deja de ser una guerra contra el PLUS.
- Juli se negó a ser retransmitido este año desde México por el canal de Molés.
- El ninguneo informativo de Molés, durante esta temporada y en sus diversos medios, contra Juli ha sido vomitivo
- A Juli se lo comían los demonios tras el programa vergonzoso de Molés en la radio la previa de Badajoz, sibilinamente en contra de Jose Tomás.
- En Pamplona Juli dijo "no" cuando le pusieron delante el micrófono del Plus. Sin ambages
- Me hablan de un posterior y duro enfrentamiento en Pamplona entre el periodista pelo-bigote pintado de negro versus el canoso bien parecido apoderado. Poco amigable conversación. muy poco amigable.
Ha estallado la guerra, dejando a un lado a quien acompaña la razón o, al menos, más parte de las razones, ya que hemos apuntando algunas causas (seguro que hay más) ahora nos preguntamos:
¿Cuales serán las consecuencias?
¿Será buena para la fiesta?
¿Será al menos clarificadora?
¿A quien puede perjudicar más?
¿Hasta donde están dispuestos a llegar unos y otros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario