miércoles, 15 de julio de 2015

Patricia Navarro y el fotógrafo Julian López los mejores periodistas de San Isidro 2015 para Taurodelta

PATRICIA NAVARRO, responsable de la sección taurina del diario La Razón, ha obtenido el premio Taurodelta 2015 a la mejor labor informativa sobre la pasada Feria de San Isidro, según fallo del jurado emitido hoy. Este premio está dotado con 4.500 euros. El jurado ha valorado el trabajo realizado por el diario en los aspectos editorial, divulgativo, y de opinión, así como la excelente labor crítica e informativa de las crónicas de Patricia Navarro, en las que ha sobresalido su neutralidad, coherencia, independencia y gran dedicación.
Junto al trabajo de la premiada se ha valorado el gran trabajo realizado nuevamente por el diario El Mundo, en especial su decidida y extraordinaria apuesta por la creación de contenidos en el portal taurino del diario.
También se hace mención especial a la apuesta informativa y divulgativa de los periodistas Pedro Piqueras y José Ribagorda en los informativos de la cadena de televisión de Mediaset, Tele 5. Ambos profesionales han incorporado y normalizado la información taurina como parte los contenidos de los programas que dirigen.
Por su parte, JULIÁN LÓPEZ GUIJARRO ha obtenido el premio de fotografía periodística, dotado con 2.500 €, por el trabajo titulado, Sin Consuelo, publicado en el portal especializado Mundotoro.com. El jurado ha destacado la excelente técnica, la carga emocional y el valor simbólico de la imagen, que resume uno de los momentos decisivos de la pasada Feria, protagonizado por el matador Rafael RubioRafaelillo.
"Sin Consuelo", foto ganadora de Julián López Guiijarro
"Sin Consuelo", foto ganadora de Julián López Guiijarro
Por otra parte el jurado ha valorado los excelentes trabajos presentados por los fotógrafos Fran Jiménez, por la fotografía publicada en Aplausos(protagonizada por El Cid); Juan Miguel Sánchez Vigil, por la fotografía titulada Las manos de Dios, protagonizada por Saúl Jiménez Fortes; Muriel Feiner, por la fotografía titulada Hasta la bola, protagonizada por Manuel Escribano; Alfredo Arévalo, por la fotografía titulada Soledad, protagonizada por El Cid) y Julián López por la fotografía titulada No estás solo, protagonizada por Posada de Maravillas y Ambel Posada. Se han presentado a este premio once colecciones fotográficas.

Los premios periodísticos Taurodelta, en su undécima edición, fueron convocados el pasado 8 de mayo y el plazo de presentación de trabajos concluyó el pasado viernes día 10 de julio. El jurado de los premios, compuesto por miembros de la Dirección y del Departamento de Comunicación de Taurodelta, agradece la colaboración de todos los profesionales que han remitido sus trabajos.
Fotografía de Fran Jiménez
Fotografía de Fran Jiménez
Fotografía de Juan Miguel Sánchez Vigil
Las manos de Dios", fotografía de Juan Miguel Sánchez Vigil
Fotografía de Muriel Feiner
"Hasta la bola", fotografía de Muriel Feiner
Fotografía de Alfredo Arévalo
"Soledad", fotografía de Alfredo Arévalo
Foto de Julián López Guiijarro
"No estás solo", fotografía de Julián López Guiijarro

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...