sábado, 21 de febrero de 2015

La Cámara de Comercio pide a los toreros del G-5 que "no desprecien a Sevilla"

La Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Sevilla, ha pedido  una reflexión profunda a las figuras del G5, Morante, el Juli, Miguel Angel Perera y  Talavante, por las consecuencias  que para la ciudad va a tener su decisión por segundo año, de no asistir a la Feria de Abril.

 

Una postura que desde la Cámara de Comercio de Sevilla  se entiende que “perjudicará profundamente a la economía de la ciudad”.

 

Según el presidente de la comisión de Turismo de la Cámara, Pedro Sánchez Cuerda,” el cartel de la Feria de Abril  de Sevilla, atrae cada año a un alto números de aficionados nacionales e internacionales, que dinamizan la economía de la ciudad durante el desarrollo del mismo. “

 

Con esta actitud, adoptada por segundo año consecutivo, los hoteles, establecimientos de restauración  y comercios sevillanos se verán afectados un año más por una decisión que entendemos “como un desprecio a Sevilla.”

 

Es inadmisible, que la economía sevillana se pueda ver perjudicada por intereses “externos”  que buscan su propio beneficio y no el de la ciudad.

 

Por todo ello, desde la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, piden a las figuras del toreo que reflexionen sobre la decisión adoptada.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...