sábado, 23 de febrero de 2013

Tendido Cero del 23 de febrero de 2013 la convivencia de El Cid y Lama de Góngora, además Pepe Luis Vázquez en su debut en las Ventas en el año 79


‘Tendido cero’ muestra este sábado la convivencia invernal entre ‘El Cid’ y el novillero aspirante Lama de Góngora
·        Sábado 23 de febrero, a las 14.05 horas, en La 2

‘Tendido cero’ ofrecerá esta semana a los espectadores la convivencia invernal entre un torero consagrado como ‘El Cid’ y un novillero aspirante como Lama de Góngora. El espacio taurino de La 2 mostrará también un tentadero singular en la ganadería mexicana de Arroyo Zarco y repasará toda la actualidad de los ruedos mexicanos, incluyendo los éxitos de Talavante, Hermoso y Morante. Las secciones ‘De memoria’ y ‘Lo que tú digas’ completarán el programa.

‘Tendido cero’ se detendrá en la ganadería mexicana de Arroyo Zarco, en la que se puede seguir un tentadero singular con dos cámaras: una que porta el torero y otra sobre la vaca que ofrecen imágenes con dos curiosas perspectivas.
Por otro lado, en el espacio dedicado al campo bravo español se ofrecerá una nueva divisa: la salmantina de Torrealba. Y desde España el programa dirigirá su mirada  a México para repasar la actualidad de los ruedos mexicanos en la que destacan  los éxitos de Talavante, Hermoso y Morante.
Por último, la sección ‘De memoria’ recordará el debut en Madrid de Pepe Luis Vázquez (hijo) en 1979 en un reportaje que incluye además declaraciones de Pepe Luis (padre) y los ganaderos se pronunciarán sobre el precio del toro bravo en ‘Lo que tu digas’. 

‘Tendido Cero’ también en RTVE.ES y en las redes sociales
El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que cuenta ya con más de 11.000 seguidores y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 18.000.  

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...