SUSPENSO GENERAL PARA LOS COLECTIVOS DE ABONADOS Y AFICIONADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN EL TEMA DE LAS TAQUILLAS DE LA PLAZA DE LAS VENTAS.
(Javier Salamanca)
Una ridícula nota de prensa emitida, seguramente por indicación de la Comunidad de Madrid, no garantiza en absoluto que se haya ganado ni siquiera una pequeña batalla, simplemente es el triunfo del sentido comun.Ójala me equivoque, pero seguro que el problema volverá.Las asociaciones de informáticos se deben de estar descojonando viendo la inoperancia de TAURODELTA, para poner fin las colas pero y durante estos días pasados ¿Qué han hecho los supuestos defensores de la afición de Madrid?
Solo el empuje y las ganas de algún que otro aficionado entre los que se encuentra el que escribe esto y de varios blogs taurinos han hecho posible esto, gracias a todos ellos y SUSPENSO GENERAL a todos colectivos de abonados y aficionados de la Comunidad de Madrid, sin excepcion.La semana pasada los señores M. Aguirre y M.Manzanaro, imitaron a los toreros y se dieron un paseo por los despachos de los políticos, mientras algunos aficionados se tiraban 3 horas para renovar su abono , o se perdían dos toros el domingo por esperar en la cola y eso que llegaron 1 hora y cuarto antes a la plaza.Pero no solo ellos, los demás colectivos deben de estar con la caraja del sol de primavera, bájense señores a pie de calle y palpen el día a dia.Menos cultura y mas defender al cliente.
De los medios de comunicación mejor no hablar, sacan la nota de Taurodelta (y no todos) y no hablaron del tema en su apogeo (que descaro) y luego se cabrean porque los blogs, según ellos les roban las noticias.
Por ultimo, TOME NOTA SEÑOR ABELLA, para el pliego que viene, no le vaya a pillar el toro.
1 comentario:
Totalmente de acuerdo. La nota de Tauurodelta es un insulto a la inteligencia y dignidad del abonado. Hoy he renovado el mío, y tras esperar la cola, he tardado 8 minutos esperando que me dieran las entradas correspondientes a un solo abono Por cierto, ya sabia de antemano las entradas opcionales que quería, esa no es la razón de tanto tiempo. Es decepcionante y rancio que en el 2011 haya que hacer cola para esto. Ellos verán, luego no se quejen de que si los jóvenes no van a los toros. Miren la media de edad en la cola.
Publicar un comentario