domingo, 14 de junio de 2015

Sevilla al instante. Novillada del Conde de La Maza Oreja de ley paraMiguel Ángel Silva




Menos de un tercio.
Borja Alvarez de grana y oro silencio tras dos avisos y silencio 
Miguel Ángel Silva de verde y oro ovaciona oreja con petición 
Alejandro Conquero de blanco y plata silencio y silencio tras aviso 

Utreros del Conde de la Maza con pocas fuerzas mansurrones y dejándoselo. El quinto ovacionado Buenos ese tercero y sexto.

Al primero lo recibe Borla Alvarez de hinojos a portagayola.. Sale suelto de los engaños. Dos varas. Corta en banderillas Mansea en la muleta sin entrega. Faena voluntariosa a derechas apenas alguna tanda reseñable. Mata de estocada de la que tarda en doblar. Sarta de descabellas mientras suena el tegumdo aviso.

El segundo es más ofensivo de pitones y con problemas de movilidad en los cuartos traseros Devuelto

El sobrero era de menos volumen Incierto salida.picado piel caballo de puerta.con cuatro palos de aquella manera es cambiado con acierto. Brinda al ganadero paisano Cayetano Muñoz. La faena comienza con buen son pero no remonta ante un utrero complicada que Mansea y no quiere líos. Apretón tras meter la espada.

El tercero es un novillo guapo. Pelea bien en varas. En la muleta se desplaza bien y pide papeles. Se empieza a quedar corto cuando se desengaña  Faena corta iniciada en el tercio por Alejandro Conquero en la que no pasa nada. El novillo sin ser de traca mereció más que los tres minutos de trasteo. Pinchazo y estocada. 

El cuarto también es devuelto y sustituido por un sobrero de mas presencia también protestado. Primer quite de tarde capote de Siiva.entre las pocas fuerzas del toro y la falta de actitud de Borja el asunto se diluye como la tarde cuando llevamos dos horas de tedio. Alarga el trasteo para leches Estocada 

El quinto es un torito. Se desplaza y humilla con mucha transmisión  Una Veronica y una media en los medios de Silva se nos quedan en la retina. Buena lidia de la cuadrilla del extremeño. Vuelve a brindar y comienza con buen son y mucho sentido. Arranca la música. La segunda serie la remata con un circular invertido . Al natural logra muletazos notables muy jaleados.Buena disposición del torero que con la derecha logra caldear Sevilla. Otro circular invertido y espadazo trasero que tumba al del conde.que tarda en doblar Oreja y el novillo ovacionado. 

El sexto, cuando pesaba la tarde a Conquero. Que tampoco y a pesar de llevárse a los medios al noble condeso pudo enjaretar dos muletazos seguidos . Faena mas larga. Pero sin chicha a pesar de las manoletinas de rodillas finales. Mata mal y recibió un aviso.  

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...