jueves, 9 de octubre de 2014

Luque por encima del reglamento y de los Cuentapases en Zaragoza

Un presidente idiota, un torero en sazón, una tarde de mucho contenido un buen toro de Bañuelos y un torero que sale a pié

Plaza de toros de La Misericordia, Zaragoza. Mñás de tres cuartos  Feria de El Pilar, quinta de abono. Toros de Antonio Bañuelos (profundo, humillado, con fijeza y celo el buen primero); Fuente Ymbro (manso y rajado el segundo); Alcurrucén (dormido y de finales deslucidos el tercero); Victorino Martín (deslucido y rajado el cárdeno cuarto); Victoriano del Río (desaborido y aburrido el negro quinto); El Puerto de San Lorenzo(deslucido y zorrón el desrazado sexto).

Daniel Luque, como único espada, oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al palco, silencio, oreja, oreja, ovación con saludos y gran ovación de despedida; Entrada: Casi tres cuartos de plaza. Sobresalientes: Manuel Carbonell e Imanol Sánchez. Destacó picando al cuarto Juan José Esquivel y en este mismo toro se desmonteró Carlos Casanova.

Parte médico de Manuel Carbonell: "Herida por asta de toro con orificio de entrada de cuatro centímetros a nivel de cuarto espacio intercostal del hemitórax derecho, con trayectoria ascendente de 15 centímetros que desgarra las fibras del músculo pectoral mayor y produce un orificio de salida de dos centímetros en axila. Pendiente de diagnóstico por imagen. Pronóstico grave. Firmado: Dr. Val-Carreres".



No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...