jueves, 9 de octubre de 2014

Daniel Luque con la juventud maña horas antes de su corrida en solitario en Zaragoza


El diestro compartió un multitudinario encuentro con las juventudes taurinas en la misma plaza de Zaragoza.

El matador de toros Daniel Luque, ha visitado la Plaza de Toros de Zaragoza, horas antes de su cita en solitario.Luque llegaba  a  los corrales para ver los toros que lidiará esta tarde. Tras el sorteo, ha estado presente también en el enchiqueramiento, que son públicos cada día, y al que hoy han acudido un gran número de aficionados jóvenes. El diestro, ha comentado las características de los toros a los que se va a enfrentar por la tarde. Un acto didáctico e innovador conducido por el periodista David Casas.
Una vez enchiquerados los toros, el torero de Gerena ha mantenido un encuentro con el nuevo Tendido Joven y El Foro de la Juventud Taurina. Daniel Luque ha atendido a los más de 150 jóvenes que se han acercado hasta el coso de La Misericordia para verlo y cambiar impresiones con él. Danielha compartido fotos,autógrafos, diálogos y ha respondido a las curiosidades que los jóvenes le han transmitido. La mayoría ha sido dirigidas sobre las sensaciones que tiene antes de torear en solitario seis toros.  “Bueno, sobre todo que va a ser una tarde muy bonita. No puedo decir lo que va a pasar o lo que no, porque es imposible saberlo, pero lo que si se es que es mi última tarde de la temporada, es mi último esfuerzo y me la tomo como si fuera la última. Sé que va a ser un día duro, un día bonito, de muchas emociones, pero que también va a ser un día complicado, un día que hay que tener la mentalidad muy fuerte para que la tarde no venga abajo. Para mantener eso necesitas una preparación grande que llevo y sobre todo una mentalización fuerte”.

Además, Daniel Luque, ha entregado en mano las veinte entradas que ha regalado al Foro de la Juventud Taurina, tras convocar los jóvenes (@JuventudTaurina) una iniciativa en Twitter impulsada por el propio diestro en su perfil de comunicación @InfoDanielLuque. Es fundamental trasladar lo que vivimos, y lo que somos capaces de hacer, a la gente joven para que en la plaza se vea la juventud que es lo que realmente nos hace falta”.


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...