jueves, 16 de octubre de 2014

‘Aparición’ de José Tomás en Badalona


‘Aparición’ de José Tomás en Badalona



El documental ‘Aparición‘, del director belga Meryl Fortunat-Rossi, basado en la reaparición de José Tomás en Valencia en el 2011 tras la grave cornada de Aguascalientes se estrena en España el lunes.

Badalona acogerá apartir de las 21:00 horas, dentro de la 40 edición del certamen de cortometrajes  FILMETS Badalona Film Festival, que se celebra en al ciudad cantada por Serrat entre el el 17 al 26 de Octrubre en los Teatros Zorrilla y Principal.
Aparición, el documental dirigido por Méryl Fortunat-Rossi sobre la vuelta a los ruedos de José Tomás en Valencia en 2011 ha recibido el premio al mejor cortometraje experimental en el festival internacional cinematográfico de Lago (Italia). Este documental recoge todo el ambiente vivido sobre este hecho histórico y que creó una expectación mediática sin igual. Méryl Fortunat-Rossi ha sabido captar ante todo, la angustia, emoción y expectación con las que el público valenciano vivió las dos faenas del torero madrileño, que volvió a torear después de estar a punto de perder la vida en Aguascalientes (México).

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...