jueves, 5 de diciembre de 2013

El symposium ganadero de Zafra hace balance

Tras el exitoso XI Symposium de 2013, donde se han alcanzado niveles claramente satisfactorios, se sigue trabajando a futuro y analizando los resultados del pasado

En primer lugar trasladaros el alcance del XI Symposium en varios medios, especialmente la repercusión de las conclusiones y algunas de las Ponencias, han recogido ampliamente la temática del XI Symposium y han destacado las aportaciones prácticas de nuestro Programa.

Celebramos esta acogida de los medios y el interés que recíprocamente implica por los sectores no técnicos, los estudios que sobre el toro de lidia se están realizando desde tan diversas facetas y ámbitos recogidos en el Programa y Comunicaciones del XI Symposium de 25 y 26 de octubre de 2013. Esperamos que continúe la receptividad del sector de la raza de lidia a los avances y estudios que se sucedan. Siempre ha sido otro de los objetivos del Symposium del Toro de Lidia de Zafra. También recogieron , cómo no, la gran afluencia de trabajos y la de profesionales de toda España, Portugal, México y Francia.

Convocatoria de otro Curso Práctico de Formación de Reproducción Animal, que será realizado tal y como se han venido convocando con anterioridad con los profesionales de mayor relevancia en este ámbito como se trata en este caso de los Laboratorios CEVA, quienes impartirán las técnicas prácticas reproductivas en colaboración con Honorio Carceller y las instalaciones de la Finca colaboradora. Se trata de un Curso que se celebrará en Mérida, el día 12 de diciembre de 2013, en la finca Coto Vera de J.M. Criado, en las que se continuarán abordando las principales actuaciones reproductivas en campo. A continuación os indicamos los principales enlaces de donde podréis obtener toda la información referente a este curso.

http://www.simposiotorozafra.org/simposio.php?menu=4&codigo=248

Enlace para realizar la preinscripción:

https://docs.google.com/forms/d/1EYWUvbFHpsoKsT9EuMftoKIazaxhjryeP67HVeQxAr4/viewform

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...