miércoles, 24 de julio de 2013

La viuda de un torero, la ex de un torero, un extorero grande y viudo, entre los más odiados de España. Vamos bien


Belén Esteban encabeza la lista de los personajes más odiados del momento, según la encuesta anual que publica El Mundo a través de su suplemento 'Magazine'. 
Belén Esteban, la más detestada
La "princesa del pueblo" se corona como la televisiva más odiada por los españoles, pese a su retiro temporal de la pequeña pantalla. Un 20,2% de los españoles declaran su antipatía por la que ha sido una de las tertulianas estrellas de Sálvame y que anuncia su regreso en otoño.
Belén Esteban lleva ocupando los primeros puestos durante unos años en las encuestas. Este año ha obtenido un 20,2% en el ránking. "Ni sus actos de contricción, ni su divorcio, ni su nueva cara, ni su desintoxicación confesa, ni su adiós a la tribuna catódica" han convencido este año a la audiencia.
Ya en el año 2010, la misma encuesta de El Mundo le otorgaba el primer puesto entre los famosos más detestados del mundo del corazón, y en 2012, el segundo después del político Carod-Rovira.
Isabel Pantoja aparece también en este fatídico ranking, presuntamente debido a su relación con Julián Muñoz y sus problemas con la justicia.

Penélope, Bardem, princesa Letizia, Urdangarin y Ortega Cano
Ya fuera del ámbito estrictametne televisivo, el ranking  de "antipáticos" se completa con nuestra pareja de actores más internacional (Javier Bardem y Penélope Cruz), nuestra futura reina (Letizia Ortiz), su cuñada la Infanta Cristina y su inculpado marido (Iñaki Urdangarin), y el torero José Ortega Cano, condenado por homicidio imprudente y conducción temeraria.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...