domingo, 28 de julio de 2013

Víctor Puerto no torea en Porzuna. Pérez Mota por lo mismo en Almaden. Se mantiene en huelga ante la denuncia de un compañero por impago y deudas

Victor Puerto se cae del cartel en Porzuna y Pérez Mota ya se cayó ayer del de Almaden al estar vetada las plazas por la Unión de Toreros, Al de Cadiz lo sustituyo El Renco. Veremos quien entra por el manchego
"Decidí no torear esta tarde en Porzuna porque recibí una llamada de la Unión de Toreros. Había un problema con la empresa de la plaza con un compañero que interpuso una demanda contra ellos y no han llegado a un acuerdo para arreglarlo. Debemos apoyar este tipo se causas porque así se habló en las reuniones que hemos mantenido. Como no hubo entendimiento entre las partes, decidí no hacer el paseíllo", explica Víctor Puerto, e insiste en el motivo de su decisión. "Ejerzo mi derecho a la huelga para apoyar a mi compañero. Me duele porque a mi temporada no le sobran fechas pero hay que intentar mantener una unión entre nosotros", dijo.
"Hay que abrir camino pero intentar que sea de una manera digna. Todos en algún momento lo podemos necesitar. Cuando yo he tenido algún problema, han estado conmigo. Es la idea, dar importancia cuando se necesita de verdad. Entiendo las circunstancias de cada uno y que tome la decisión que crea oportuna", dijo y añadió: "Soy consciente de mis hechos. Tengo una temporada ilusionante de cara a este mes de agosto. Hay mucha ilusión aunque no son grandes ferias. Empiezo de cero, soy consciente de ello. Debo conseguir de nuevo el apoyo de los aficionados. Me doy cuenta de la cantidad decompañeros que vienen apretando por detrás pero seguiré luchando para mantener vivami ilusión".

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...