sábado, 1 de marzo de 2014

Las Verdades de Juli, en Tendido Cero de TVE de hoy sábado 1 de Marzo de 2014 a las 2 de la tarde


El Juli responde en ‘Tendido Cero’ a la polémica por las ausencias de la Feria de Sevilla
·        Sábado 1 de marzo, a las 14.00 horas, en La 2
El Juli será el protagonista de‘Tendido Cero’ esta semana, respondiendo a todas las preguntas sobre la ausencia de cinco grandes figuras en la Feria de Sevilla y analizando sus planteamientos para la nueva temporada . Además, el programa recogerá el doble encuentro de José María Manzanares con los alumnos de Escuelas Taurinas y los medios.

El espacio taurino de La 2 tendrá esta semana al Juli como gran protagonista. A su vuelta de México, el torero contestará a todas las preguntas sobre la controvertida ausencia de cinco figuras de primer nivel en la Feria de Sevilla. Repasará además lo que más le ha marcado del año 2013 e incidirá en los planteamientos para la nueva temporada, que presentó esta semana en un acto sin precedentes en el mundo del toreo.

‘Tendido Cero’ recogerá también lo que dio de sí el doble encuentro de José María Manzanares con los alumnos de Escuelas Taurinas y los medios de comunicación. También hablará del primer cómic taurino, la gran afición de muchos toreros por el golf y la actualidad en México.

El programa también tendrá un homenaje al guitarrista Paco de Lucía, fallecido esta semana, que inspiró a tantos y tantos toreros.

También en RTVE.es y en las redes sociales
El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene casi 51.200 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 31.600.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...