sábado, 8 de noviembre de 2014

El Juli y su ya habitual entrevista copan Tendido Cero de la 2 de TVE, del sábado 8 de noviembre del 2014

El Juli es el principal protagonista de Tendido Cero en una entrevista en profundidad en la que responde a muchas cuestiones relacionadas con su temporada. El conflicto de Sevilla, el final de su relación profesional con Roberto Domínguez, el nuevo apoderamiento con Luis Manuel Lozano, la relación con sus compañeros, las ganaderías que lidia, sus mejores tardes, sus momentos más delicados y el planteamiento del futuro son algunos de los temas abordados. 

La primera parte del programa se centrará en los primeros festejos de la feria de Lima, lo mejor de los últimos días en ruedos mexicanos, el premio Nacional de Tauromaquia concedido al fotógrafo Cano, tentadero en la finca de Algarra, la situación provocada en las ganaderías de algunas zonas por las medidas ante los brotes de "lengua azul", el recuerdo a "El Hencho", torero cordobés fallecido recientemente, y la opinión del público sobre los escalafones de toreros. 

Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, Morante de la Puebla y Curro Romero serán algunos de los protagonistas centrales de las próximas semanas en el programa taurino de TVE.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...