jueves, 6 de noviembre de 2014

Gregorio Sanchez y Chamaco y el toro de la nube en La Coruña, Que cosas pasaban en el toro

Dice el torero de Madrid y me da que pensar, que cosas pasan, pasaban en el toro:

La hemeroteca de ABC nos ilustra


Para mí fue dificilísimo labrarme un porvenir, pero tenía una afición desmedida. Nada de bailes ni juergas. No me aburrí, pero lo pasé muy mal, sin nadie que me ayudara. Recuerdo una tarde de 1955. Toreaba con Chamaco y se lidiaba un toro con una nube en un ojo. Me dijeron que si lo mataba yo, Pepe Camará me ponía en Barcelona. No lo dudé, lo maté y corté la única oreja. Me anunciaron en Barcelona, triunfé y toreé diecisiete novilladas en esa plaza. Aproveché mi oportunidad y me abrí camino.



Y así cumplió su promesa Balañá
el 26 de Septiembre






 y Gregorio Sánchez ejerció de torero
y salió a hombros tras una faena cumbre


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...