martes, 1 de febrero de 2011

Zalamea la Real sigue estrechando lazos con Cuadri

Este año se lidiará en la localidad andevaleña una corrida del hierro de la H
Una representación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zalamea la Real, con el alcalde Vicente Zarza a la cabeza, acompañada por los artífices de las maquetas que todos los años se exponen en la Puerta de la Caseta Municipal, Bernabé y Juan Antonio, el Presidente de la Plaza de Toros, el Vicepresidente de la Peña Taurina y algunos aficionados, se dirigieron ayer sábado a la Ganadería de Cuadri en Trigueros  para hacer entrega al actual gerente Fernando Cuadri de una maqueta de su plaza de tientas, realizada por dichos artistas zalameños y que se pudo contemplar durante las fiestas septembrinas del pasado año.
Tras recibir la maqueta, Cuadri quedó gratamente impresionado por la similitud y por los detalles de esta obra con su plaza de tientas.
Después, la comitiva zalameña acompañada por el ganadero visitó la ganadería y pudo contemplar los nueve ejemplares reservados en principio para la corrida septembrina de la próxima Feria 2011. 
Los de Cuadri para Zalamea 2011
Impresionó entre los aficionados la presencia, hechuras y lo igualada de la corrida.
La jornada terminó en un restaurante triguereño sobre las seis de la tarde, tras una comida en la que se degustaron productos de la tierra y que estuvo amenizada con una agradable tertulia taurina.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...