Se veía venir, dudar delante del toro siempre trae funestas consecuencias y el matador de toros gallego dudaba siempre, ponía la muleta por los impuestos indirectos, la reforma laboral y cuando el burel se arrancaba, zapatillazo y tentetieso, el pico y al IVA y los recortes.
Desde el callejón Merkel "La teutona intrasigente" le espetaba:¡No te quites!, ¡aguanta!, ¡cruzate!, desde la barrera "FuMichI", le imprecaba y al final "Crisis" , el morucho cárdeno de la ganadería de "Los Mercados" (origen crisis bancaria, vía capitalismo inhumano, de un semental con sangre de burbuja inmobiliaria) se lo llevó por delante. Se vencía por el izquierdo, buscaba los tobillos, reponía y llevaba la cara alta y suelta (por los 540 puntos más o menos).
La lidia, desastrosa, fatal "el Hacienda" y el "Del Guindo" que no han sido capaces ni de hacer un torniquete, por su parte "el Repipi", deja el traje de luces y se coloca de apoderado o mozoespás, ¡que tropa!
A pesar de que los indicadores vitales, prima de riesgo arterial e Ibex femoral no cursan en los niveles normales, parece que el matador quiere salir a matar el toro
"Al puto manso "Crisis" me lo cargo yo, aunque me cueste la vida" dicen que ha dicho. Oju
Muy bueno el post amigo, que no se diga que a pesar de todo perdemos el sentido del humor.
ResponderEliminar