JuanAntonio Ruiz "Espartaco" de azul marino al estilo Pinzoniano ovación y dos orejas, dos orejas ovación y dos orejas
Andrés Romero Con casaca granate ovación y dos orejas

Ante el buen ejemplar de Allbarran Andres Romero que brindo a Espartaco anduvo muy firme con Cheque y pusò banderillas en una peseta que diría el clásico con Cantú y con Bambu, con Chamán puso cortas de riesgo y matò bajó tras un intento .
Al tercero, un pavo castaño de Juan Pedro, lo brindò a su hijo para torearlo a placer Esoartaco en series de mucho temple y con muletazos largos y poderosos, remates por molinetes y pases del desprecio mirando al resoetable. Faena de espacios y tiempos de otro tiempo. Media tras pinchazo dos orejas
Jabonero y descarado el cuarto, segundo de Juan Pedroal que tras brindar a Emilio Muñoz, ahormando la embestida primero por la izquierda y luego por ambos pitones. Tremenda conexión Faena de maestros estocada y descabello dos orejas.
Brindo Andrés Romero a su equipo de auxiliadores y mozos el último toro de su temporada. Dos rejones de castigo y una faena intensa llegando al culmen con Guajiro dejándoselo llegar mucho al orientado Albsrran. Y saliendo con piruetas en espacios inverosímiles. Dos orejas de mucha fuerza.
El sexto de la tarde fue un mal bicho que no pasaba y no quería coles. Espartaco se pudo en novillero desde las largas cambiadas de rodillas y lo metió en el canasto a base de pundonor y raza encastada de figura del toreo. ¡Pero sí saco muletazos gasta por el imposible izquierdo! Volvió a pinchar.
Echa el sobrero de Albarreal quita Chapurra el sobresaliente del festejo y faena inventada corta dos orejas
No hay comentarios:
Publicar un comentario