Páginas

domingo, 18 de mayo de 2014

Prieto de la Cal se desgracia y Cuadri no rompe en Talavera.

Mundotoro
 Fernando Robleño cortó la primera oreja de la tarde en la corrida concurso tras una faena correcta y pulcra del madrileño. El toro de Fernando Peña fue a menos en la muleta pero las ganas de Robleño junto a la buena estocada le hicieron pasear el trofeo. En el cuarto, Robleño puso toda la voluntad para sacar el máximo provecho al de Cuadri, al que dejó crudo en el caballo. El toro tuvo fijeza aunque fue a menos porque con la evolución de la faena se fue quedando corto y menos humillado

Burladero
El cuatreño de Cuadri salió por toriles con seriedad, pero se quedó en agua de botija, sin trasmisión en varas. La alegría la dio el atletico de madrid en La Caprichosa, sacando en el tendido banderas y camisetas por el título ganado,Robleño quiso continuar la "fiesta" con muy buenos derechazos por bajo y arrimándose al animal, dejó detalles fotográficos de exposición, hizo muerte con un valor extraordinario que le dejó la tarde en una vuelta al ruedo. Talavera te espera Don Fernando.

Banderillas Negras
El cuarto fue un serio toro de Cuadri que tuvo una pelea mejorable en el peto y que tuvo un pitón izquierdo con clase que Robleño no supo entender. El madrileño siempre dejó mucha distancia entre él y el toro y jamás dejó quietas las zapatillas. Su oficio hizo que juntara pases fáciles para llegar arriba pero dejando muy mala imagen.VUELTA AL RUEDO.

Aplausos
Hijos de Celestino Cuadri, justo de clase y a menos  En el cuarto, de Cuadri, destacó a la verÛnica en el buen recibo de capote que no terminó de cuajar con la muleta por falta de clase del toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario