Páginas

miércoles, 7 de mayo de 2014

El enfermo terminal y el médico a palos. Ramguerturo por la vía judicial, empresa de Córdoda

Finalmente será la empresa Ramguertauro la que organice la feria taurina de mayo en Córdoba, tras desestimarse por los tribunales la adopción de medidas cautelares, solicitada por la sociedad propietaria del Coso de los Califas, tras la polémica surgida el pasado mes de abril y que dio al traste con la presentación de los carteles de la feria. En la mañana de ayer la juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Córdoba, Olga Rodríguez Garrido, dictaba auto judicial en el que no encontraba motivos para conceder medidas cautelares y devolver la posesión material del coso a la propiedad -dejando así sin efecto el contrato de arrendamiento actual- al objeto que ésta organizase la próxima feria de mayo. 


Los carteles serán pues presentados de forma definitiva el próximo sábado. Se añora en ellos a Finito, y también a matadores como Manzanares, El Juli o Perera. El interés principal, más allá de las figuras, será ver a nuevos valores cordobeses y a algunos jóvenes diestros que han logrado éxitos de relevancia recientes.

Lo cuenta El Diario de Córdoba.http://www.eldiadecordoba.es/article/toros/1766910/la/juez/da/manos/libres/la/empresa/ramguertauro/para/celebrar/la/feria.html#.U2nlmBs69UI.twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario