Páginas

jueves, 27 de febrero de 2014

Andrés Romero comienza 2014 rodeado de los suyos el año de la Ilusión

Imagen de Huelva. Llevará territorio Toro en los laterales de su camión
En plaza importantes, jornadas de promoción de Huelva 
Ayer, con la sencilla grandeza de la gente normal, presentaba su temporada el rejoneador onubense Andrés Romero. La temporada en la que que, si nada se tuerce que no tiene porqué, debutará en las plazas más importantes del mundo y pisará con regularidad el albero de las ferias de tronío.
Empieza el año mañana en Atarfe, pasado torea para Caritas en Paterna junto a Diego Ventura y el sueño toma forma, con números que son fechas y tardes que son sueños
Lo voy a poner todo. Mi cuadra se ha completando con dos figuras

Derroche multimedia. Magnífico vídeo de Cayuela. Fotos de Xose Andrés
Nueva Web Un nivel, oiga

Impresiones con su jefe de comunicación
intimas y sinceras

Las instituciones apoyan el proyecto de Andrés.
 Es apostar por un hombre que no falla


Renovada página web, Datos, imágenes y actualidad


Todo el acto ambientado con música en directo

Andrés Romero pone en marcha su
Temporada de la Ilusión
El torero onubense presenta en Huelva su nueva página web y el spot
promocional y las líneas principales de su temporada de 2014
Huelva, 27 de febrero. A las puertas de sus dos primeros compromisos del año,
este sábado y domingo en Atarfe y Paterna del Campo respectivamente, el rejoneador
Andrés Romero ha presentado en Huelva su llamada  Temporada de la Ilusión, la
campaña de 2014 en la que aspira a entrar de lleno en el primer circuito del toreo a
caballo. En un acto dirigido a aficionados, profesionales y medios de comunicación, el
rejoneador onubense ha desgranado las líneas principales de su temporada, de la que
ha dicho “tiene que ser el año de confirmar todo lo que vengo apuntando hasta ahora.
Creo que la etapa de rodaje ha terminado ya y que ahora me corresponde demostrar
por qué quiero y por qué puedo competir con los mejores. Las veces que tuve ocasión
de hacerlo el año pasado ya conseguí triunfar y ahora quiero quedarme mucho tiempo
entre los grandes del toreo a caballo”.
Como apoyo a su declaración de intenciones para 2014, Andrés Romero ha
presentado en este mismo acto el spot promocional de su temporada, que lleva por
título Andrés Romero, el sueño de ser torero. Es un vídeo producido por la empresa
onubense  NuevoTercio Comunicación, grabado íntegramente en diferentes espacios
de Doñana y en el que el torero de Huelva invita a los aficionados a compartir con él
sus expectativas “para el año que siempre soñé”. De igual manera, Andrés Romero ha
presentado  su  nueva  página  web  (www.andresromero.es),  con  un  diseño
completamente renovado y una fuerte apuesta por la imagen y la información más
actualizada de su actividad profesional.
Los proyectos de partida de Andrés Romero para 2014 se completan con la
labor de promoción que va a realizar de  Territorio Toro, una iniciativa de turismo
cultural taurino que la Diputación de Huelva y el Patronato Provincial de Turismo de
Huelva  desarrollan  con  la  participación  de  ocho  ganaderías  de  la  tierra  y  cuatro
agencias de viaje. El camión donde viajan los caballos del rejoneador onubense se
convertirá  esta temporada  en  un  escaparate  en marcha con un gran  anuncio  de
Territorio Toro. Además, en algunas de las ciudades más importantes donde toree
este año Andrés Romero se llevará a cabo un acto de presentación de esta iniciativa
dirigido a los profesionales del sector turístico y a los medios de comunicación de cada
lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario