Páginas

jueves, 13 de junio de 2013

Manuel Diaz pone su Granito de Arena


Manuel Díaz "El Cordobés" ha presentado "GRANITO DE ARENA", una pulsera solidaria que se venderá exclusivamente en los nueve Centros Comerciales gestionados directamente por Sonae Sierra en España.
El torero, convertido en diseñador por una causa benéfica, ha reflejado en "GRANITO DE ARENA" su alma solidaria. "Nunca me habría planteado diseñar nada, pero cuando lo haces pensando en las personas a las que puedes ayudar, el diseño fluye solo. Para mí cualquier gesto solidario, sea más grande o pequeño, supone un granito de arena, por eso tuve tan claro el mensaje. Respecto a los colores de la pulsera, rosa y albero, son aquellos con los que me identifico y que me han ayudado a triunfar en mi profesión".
Para El Cordobés, lo importante de la acción no es la pulsera, sino el proyecto solidario que esconde. "Estamos en un mundo de consumo donde la mayoría de las veces compramos por impulso, si a mí me venden una pulsera, por un euro, con diseño y colores veraniegos y me dicen que con mi aportación estoy ayudando a que a las personas de mi ciudad no les falte un plato de comida, creo que GRANITO DE ARENA se vende sola".
La pulsera se venderá exclusivamente en los nueve centros comerciales gestionados directamente por Sonae Sierra en España: Plaza Mayor (Málaga), Luz Del Tajo (Toledo), Valle Real (Santander), Parque Principado (Asturias), Zubiarte y Max Center (Bilbao), GranCasa (Zaragoza), Dos Mares (Murcia) y La Farga (Barcelona). Todos los beneficios recaudados con la venta de las pulseras serán donados al Banco de Alimentos de cada localidad donde se ubica el Centro Comercial para que lo traduzcan en kilos de comida que puedan distribuir entre la comunidad local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario