Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

Posada de Maravillas se recupera en Badajoz


La reaparición del extremeño podría ser en Pardaleras, durante el mes de Mayo, con motivo de una novillada especial que se anda fraguando
Este es el aspecto de la maltrecha pierna
izquierda de Juan Luis Ambel
"Posada de Maravillas
Posada de Maravillas se recupera en su casa de Badajoz de la cornada de Valencia. En una semana  ha pasado de salir por la puerta grande de Olivenza tras pasear las dos orejas y el rabo simbólicos del “Corremantas” el novillo de El Freixo indultado a la enfermería de la plaza de toro del coso de la calle Xativa, donde entró tras el aldabonazo de la ciudad de la Raya hispanolusa.

Hablamos con el torero de Badajoz, revelación de este principio de temporada, tras la cornada que le infirió uno de Fuenteymbro en Valencia.

¿Como estás 36 horas después de la cornada?
Bien, tengo puesto un drenaje y me han cogido catorce puntos, las noches un poco peor por que me muevo y me duele, pero por lo demás muy animado y contento.

¿Contento?
Mucho, esto puede pasar, pero mi actitud y como estuve delante de un novillo, que planteo dificultades y exigencias, en una plaza como Valencia me sirven mucho para mi mismo, para saber que puedo con todo y que los demás lo perciban,

Vimos a la gente fría al no pedir la oreja ¿Es también tu impresión?
Creo que el público que estaba en la plaza no se apercibió de la cornada, el novillo era muy exigente, se acostaba mucho y quizá no transmitía la sensación de peligro, pero la gente de Valencia estuvo muy cariñosa conmigo

Te hace pensar la cornada
Me hace pensar en por que ha sido, y ha sido por hacer las cosas bien, toreando. Lo demás lo tengo asumido, esta es una profesión de riesgo, la que he elegido y a la que me voy a entregar con todas mis fuerzas para ser alguien.

Una fecha para reaparecer
No se nada, no tengo nada en este mes, se habla de una novillada especial en Badajoz en el mes de Mayo, así que tranquilo y a lo mejor me viene bien para asimilar todo lo que me ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario