Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

Todos quieren torear y a un uno que no quiere, Emilio de Justo, van y lo ponen, en Logrosan, ¿¿Que Mundo!!


Lo cuenta el hoy
El matador de toros torrejoncillano Emilio de Justo ha hecho público su malestar e indignación por haber sido anunciado en el festival que se celebrará el próximo sábado en Logrosán, sin que la empresa organizadora, Dehesa Taurina, hubiera contactado con él. Puesto al habla con el Ayuntamiento de Logrosán, Emilio de Justo pudo comprobar que Dehesa Taurina había firmado un contrato con este municipio cacereño, en el que garantizaba su presencia en el festejo, con la única salvedad de que hubiera tenido que desplazarse al extranjero a torear o que le hubiera surgido un compromiso en una plaza de mayor categoría.
El torero afirma que fue consciente de la situación al ver su fotografía publicada en los carteles de mano y en la revista oficial de las fiestas de Logrosán, en donde aparecía anunciado junto a otros dos matadores de toros, Palomo Linares y Víctor Janeiro.
La empresa niega la mayor
Por su parte, Luis Fernández, empresario al frente de Dehesa Taurina, afirma que contactó con Emilio de Justo a través del matador de toros Guerrita Chico, al que considera muy próxmo al torrejoncillano, y que fue éste quien le expuso las condiciones económicas que le llevaron a incluirle en el cartel que adjuntaba el contrato firmado con el Ayuntamiento de Logrosán.
Fernández expone que al cambiar estas condiciones a requerimiento de Emilio de Justo, su empresa decidió sustituirle en el cartel por el también matador de toros Sánchez Vara, a quien considera con mayor tirón y categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario