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lunes, 3 de octubre de 2011

Hay que ser gilipollas, Rick Chandler

Un anuncio de adidas y un yankee gilipollas.
Un anuncio bastante ñoño y soso de los creativos de Adidas con Las Ventas como escenario, un jugador que sale por la puerta de chiqueros, mansea ante los caballos de dos rejoneadores por colleras, no quiere saber nada de los capotes, un mojón vamos, pero un comemierda  (hamburguesas de carne de búfalo extermindo es la base de su dieta) con un medio para esparcir sus complejos va y se queda a gusto, ahí tenéis la frase del gilipollas
"Si lo que buscaba Adidas es glorificar una actividad que tortura y mata lentamente a los animales para vender zapatillas, lo han conseguido. Me pregunto cómo se sentiría Rose si los picadores le dieran seis o siete pinchazos para que se desangrara lentamente y luego morir a manos del torero", escribe el impresentable y analfabeto columnista Rick Chandler en NBC.com.
¿Sabe usted, pedazo de carne idiotizado, como se fabrican los balones de baloncesto?

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