Páginas

lunes, 13 de septiembre de 2010

Tranquilizadoras noticias sobre Jesús Márquez.

Ramón Vila en Palos de la Frontera el otoño pasado
Puestos al habla este mediodía con el Dr Vila y con el entorno del banderillero de orígenes Higalenses, Jesús Márquez, las noticias no pueden ser mejores.
Sus familiares y el mozo de espada de Nuno Casquinha han podido hablar con el que fuera alumno de la escuela taurina onubense. Se encuentra estable, el riego llega con fuerza y sus cosnatantes vitales están normalizadas.
El doctor Vila nos habla de milagro, de la suerte de que estuviera en Sevilla, de falta de sangre, de cornada pequeña pero certera y mortal, de la femoral rota por el peor sitio y de que tya ha pasdo lo peor. Dios lo quiera. Por cierto nos recalca que su otro torero, Mariscal, tambien muy vinculado a Huelva está fenóenmo.
Además, el portal Burladero.com ha logrado acceder hasta Jesús Márquez, que ha realizado unas desgarradoras declaraciones en exclusiva. “Quiero agradecer a todos los compañeros que taparon la herida y a los médicos que me han salvado la vida”, explica el subalterno.
De hecho, cuenta de un modo claro y clarividente lo que llegó a pensar cuando vio brotar el chorro de sangre de su muslo. “Llegué a pensar que me iba”.
El toreo onubense se muestra conmocionado, de la incredulidad "será otro Márquez" a las llamadas para preguntar, las lamentaciones, el recuerdo angustioso del episodio vivido por este mismo hombre en Écija, de donde fue trasladado a esta misma Clínica del Sagrado Corazón, hace ya más de una década. La vida y la muerte te rondan, torero,esta tarde pasaras a planta. Has vuelto a vencer

No hay comentarios:

Publicar un comentario