Páginas

jueves, 22 de octubre de 2009

Uceda Leal deja de ser apoderado por Lázaro Carmona

Que pena, eran tal para cual, los vimos en Valverde del Camino en tarde de cornada y compartimos el año siguiente la vuelta el mismo día, a la misma plaza y con los mismos Cuadris, Eran una sola idea, un solo afán y una amistad profunda. Que sea para bien de los dos, ambos se lo merecen, ójala el de Usera rompa a grandeza, pero siempre recordará a este buen hombre y buen torero. Por cierto el de Linares, Diego Sánchez Muñoz en el registro civil tiene una bonita historia con respecto a su apodo, ya os contare.

Informa Cope

Una de las parejas más estables del actual escalafón, el diestro José Ignacio Uceda Leal y su apoderado Lázaro Carmona han decidido, de mutuo acuerdo y de manera consensuada, finalizar la unión que les ha unido en las últimas ocho temporadas.

En un comunicado remitido a los medios, Uceda Leal declara que Lázaro “ha sido algo más que un apoderado, con una relación extraordinaria y muy cercana. Desde la independencia, ha defendido mis intereses con una integridad total y le estoy sumamente agradecido. Hemos vivido juntos momentos que ninguno de los dos vamos a olvidar. Es y será mi amigo siempre”.
El torero del barrio madrileño de Usera partirá próximamente a tierras americanas para realizar allí campaña invernal, lugar donde “quiero dejar constancia de lo que digo y empezar fuerte en el 2010. Antes de mi preparación para estas ferias, me voy a tomar un descanso y posteriormente intentaré encontrar la mejor opción para llevar mi carrera”, finaliza Uceda Leal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario