Páginas

domingo, 5 de abril de 2015

Madrid. Pepe Moral ovación y silencio

Media plaza Tres de Martín Lorca y tres de Escribano Martín

Eugenio de Mora Ovación tras aviso y oreja tras aviso
Pepe Moral Ovación y silencio
Victor Barrio Silencio y vuelta tras petición


Pepe Moral al primero de su lote lo recibe primorosamente por verónicas, de peso y sabor. Luego torea muy bien al natural y mata de un estoconazo cuando el toro se raja

Al quinto sin clase, de cara inmensa y sin casta ni ganas de lío, lo que viene siendo un mulo, sólo pudo matarlo por arriba. Silencio

Faenas muy interesantes de Eugenio de Mora y Victor Barrio que perdieron una oreja cada uno por la espada.

Sólo sirvió el cuarto

Crónica de Las ventas
Eugenio de Mora corta la primera oreja de la temporada en Las Ventas tras una faena larga e intensa a un cuarto toro de Martín Lorca, que protestó y blandeó en varas, al que entendió perfectamente y al que acabó enjaretando series largas y con gusto, especialmente por el pitón izquierdo. El toledano, entregado e inteligente, había comenzado con notables derechazos de rodillas una faena que siempre mantuvo el interés de los aficionados. Buena estocada y oreja unánimemente solicitada.
Víctor Barrio dio la vuelta al ruedo tras la muerte del sexto, un manso muy armado de casi 600 kilos, que nunca humilló, al que consintió entre las rayas y con el que construyó una serie de tandas breves, ligadas e intensas que le valieron petición de oreja tras una estocada atravesada. Nada pudo hacer con el inválido tercero.
Pepe Moral, con un lote soso, blando y descastado, intentó sin éxito llegar a los tendidos. Mató fulminantemente al segundo y bien también al quinto.
Buena tarde de la cuadrilla de Víctor Barrio, de la que Luciano Briceño, en varas, y Jarocho y Alberto Zayas, en la brega y con los palos, escucharon aplausos fuertes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario