Lisboa presume de 2Campo Pequenho" con una temporada de crecimiento y afición.
Tres llenos de No Hay Billetes, el 75% del aforo por tarde de media lo que supone un aumento de venta de entradas respecto al 2013 de 20%,
Los nombres de las dos más importantes figuras del rejoneo de la actualidad, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura trajeron consigo el cartel de No Hay Billetes.
En la temporada recientemente terminada (10 corridas y una novillada), anunciada en marzo como Temporada Única se dio una significativa recuperación de público con respeto a 2013, con un incremento del orden del 20 por ciento. Además de las máximas figuras del rejoneo actuaron en Campo Pequeño los nombres más importantes del panorama portugués del toreo a caballo, los grupos de forcados más importantes así como de las ganaderías portuguesas más destacadas.
En cuanto al toreo a pie destacaron el matador Antonio Ferrera y los novilleros Diogo Peseiro y José Garrido.
Además de los festejos taurinos se retomaron las visitas a la plaza de toros, las cuales constituyeron un gran éxito, se creó la webwww.campopequenotauromaquia.com, se intensificó la presencia en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram al igual que se implementaron estrategias innovadoras de promoción junto a turistas y aficionados en la ciudad de Lisboa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario