El diestro Juan Serrano "Finito de Córdoba" indultó al sexto toro de la corrida celebrada hoy en Arévalo (Ávila), de nombre "Sembrador", en una tarde en la que compartió triunfo con Enrique Ponce, que paseó dos trofeos, uno de cada toro de su lote.
Tres cuartos en tarde calurosa Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez y Luis Terrón, lidiados en primer y cuarto lugar, descastados y parados; y cuatro en lidia ordinaria de Garcigrande, el sexto con el hierro de Domingo Hernández, terciados, nobles pero justos de fuerzas y bajos también de raza, a excepción del extraordinario sexto, de nombre "Sembrador", que fue indultado.
El rejoneador Fermín Bohórquez, silencio y ovación.
Enrique Ponce, oreja y oreja.
Juan Serrano "Finito de Córdoba", oreja, y dos orejas y rabo simbólicos.
Finito de Córdoba, que paseó un trofeo de su insulso primero, protagonizó lo más importante y más rotundo de la tarde en el que cerró plaza, de nombre "Sembrador", un gran toro de Domingo Hernández por bravura, nobleza y clase en sus continuadas y repetidas embestidas, al que firmó una faena magistral que acabó en apoteosis, con el indulto del astado.
Por su parte, el rejoneador Fermín Bohórquez apenas pasó de voluntarioso toda la tarde con un lote muy parado que apenas se prestó al lucimiento.
¿Por favor, cuantas picas - y de que manera - recibió ese "gran" toro de Domingo Hernàndez?
ResponderEliminarSaludos de un aficionado a los toros