Páginas

miércoles, 18 de junio de 2014

COMUNICADO DE JESUS DE FARIÑA CUANDO CESA COMO ASESOR DE CONTRATACIÓN DE CHOTA



A la prensa y crítica taurina y a la afición en general
 
Mediante la presente, hago saber públicamente que, a falta de una semana para que comience la Feria Patronal Taurina en honor a San Juan Bautista en la ciudad de Chota 2.014 estoy completamente desvinculado como ASESOR DE CONTRATACIÓN DE LA MISMA (labor ésta que venía realizando las tres ferias anteriores 2.011, 2.012 Y 2.013) Es decir, no tengo responsabilidad de ningún tipo en todo lo que se refiere a la Contratación de Matadores de toros extranjeros para este año 2.014, como tampoco a la organización, ni al desarrollo de dicha Feria Taurina de Chota (Perú)
No se me informó sobre mi desvinculación profesional (sabida por todos desde hace más de un mes) ni me fue notificada de forma oficial ni en su momento ni a fecha de hoy por la Sra. Elsa Fanny Campos Guevara (nueva Alcaldesa Municipal) ni de carácter escrito ni oral.
Desconozco por tanto los motivos por el que no se ha contado de nuevo con mis servicios profesionales.
Comunicar que tengo nombramiento como ASESOR TAURINO DE CHOTA 2.014 expedido por la municipalidad y firmado por el Alcalde destituido en el presente año el Sr. Jeiner Julón Díaz con fecha 5 de Noviembre 2.013, documento que, por ética personal no consideré oportuno hacer valer, sin ni tan siquiera plantearme la posibilidad de hacerlo cumplir a como dé lugar.
Comunicar por último, por si existe alguna clase de duda respecto de mi persona y profesionalidad que, en ningún momento ni he intervenido ni lo haré jamás negativamente hacia el normal desarrollo de dicha feria taurina de Chota 2.014, entre otros muchos motivos por el respeto, la admiración y porque no decirlo, el amor que siento hacia la Ciudad de Chota y hacia los chotanos. Solo me queda desearle mucha suerte y el mayor de los éxitos a mi sustituto o sustitutos para este cometido.
¡Que viva Chota carajo!
 
Atte.
Jesus de Fariña

No hay comentarios:

Publicar un comentario