Manuel Escribano con una guapa partidaria onubense |
Una tarde distinta a tus dos anteriores comparecencias, un año por medio, con Miuras en Sevilla
El tenor del ganado marca la tarde eso esta claro, y mas en Miura. Pero luego es Sevilla, hay va a haber un toro, al que voy a intentar cuajar y el esfuerzo será idéntico, Mismas metas, mismas ganas y el deseo de que me salgan embistiendo para darle fiesta al "boje"
Se te va a exigir algo distinto esta tarde.
Sevilla es la muy exigente y siempre pide lo máximo del que se viste de luces. Yo también me exijo, Lo quiero todo. Se que me van a exigir la mejor versión como profesional y como torero. Eso es lo que voy a hacer, darme entero. Seguro que Sevilla no me exige más que yo mismo
Torear tan seguido, y con tanto éxito, ayer indultaste en Palavas influye
Tras la tarde de ayer, consiguiendo lo que busco en el toreo, torear un toro de verdad y cuajarlo, me siento bien, Torear ayuda a ponerte, a estar. Me siento muy a gusto dentro del vestido e torear, lo veo pronto y fácil.
No es demasiado temeraria una temporada con cuatro tardes en Sevilla, ¿No puede pesar?
¿Pesar? Lo que pesa es no torear, yo he pasado mucha hambre de torear y de torear en La Maestranza, Hubiera dicho que si a ocho tardes. La responsabilidad me hace ser mejor y lo que tiene que pasar es que los toros embistan que me ha dicho don Borja que vienen en tipo de embestir. Veras como se encuentran un torero enfrente que los entiende.
Suerte torero. El año pasado te entrevistamos un rato antes de la corrida de Miura y mira como salió
Dos orejas ¿No? Pues que me des el doble de suerte y corte cuatro esta tarde
No hay comentarios:
Publicar un comentario