Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

Un niño que quiere ser torero protagoniza el vídeo promocional de la Feria de Abril

Cuando sea figura, torearé en esta plaza. dice el protagonista del vídeo promocional


La empresa Pagés ha realizado un video promocional para la Feria de Abril 2014 en el que el protagonista es un niño que sueña con ser figura del toreo para torear un día en la Real Maestranza de Sevilla.

Las ilusiones del niño simbolizan la apuesta por el futuro que este año la empresa realiza en los carteles de la Feria de Abril.
El lema de esta campaña publicitaria es: "Feria de Abril: Una apuesta por el mañana", en clara referencia a que en los carteles, junto a figuras del toreo consolidadas, aparecen los nombres de jóvenes toreros que pueden ser figura en muy corto plazo de tiempo.
El vídeo promocional ha sido realizado por Toromedia Comunicación Integral y Producciones El Pópulo para la Empresa Pagés y fue rodado en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla.

1 comentario:

  1. Venga ya hombre. Apuesta por el futuro. El par de ellos por lo único que apuestan es por su bolsillo. Donde están toreros jóvenes como Oliva Soto, Jimenes Fortes, Fernando Adrian, Sebastian Ritter,Juan Leal ...... ¿Donde están esos toreros jóvenes de los que habláis? ¿Quien son Ponce,el Cid? ¿A quien pretendéis engañar? Pero por favor si no habéis contratado ni a un alternativado de 2013.
    Pero tranquilos que cada uno recoge lo que siembra, ustedes año a año vais sembrando cemento. Y este año vais a tener una cosecha buenísima.
    Tenemos los antitaurinos dentro de la fiesta y no queremos verlos. BASTA YA!!!!

    ResponderEliminar