Páginas

jueves, 12 de septiembre de 2013

Fernando Savater, mano a mano con los hermanos Eduardo y Antonio Miura


- Por primera vez, los Mano a mano de Cajasol tienen como protagonistas a dos ganaderos y un filósofo

- El encuentro se celebrará el martes 24 de septiembre en el Centro Cultural Cajasol de la calle Laraña a las ocho y media de la tarde
Vuelven los Mano a mano de Cajasol después del paréntesis del verano. Para retomar estos actos, se ha programado un encuentro muy interesante que por primera vez incluye a dos ganaderos y un filósofo: los hermanos Eduardo y Antonio Miura y Fernando Savater.
Este nuevo Mano a mano se celebrará el martes 24 de septiembre en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, sito en la calle Laraña número 4 de Sevilla. Dará comienzo a las 20.30 horas.
Después del éxito cosechado por el último Mano a mano entre El Juli y Alfonso Ussía, el ciclo se reanuda con un cartel de lo más rematado e interesante. En él se ofrece la gran novedad de que por primera vez no es un torero el protagonista taurino, sino dos ganaderos propietarios de un hierro legendario, los hermanos Miura. Tampoco ha pasado nunca un filósofo por estos encuentros, de modo que la presencia de Fernando Savater, gran aficionado a los toros y pregonero en su día de la Feria de Sevilla, supone un gran aliciente para este reencuentro.
El tema de fondo será 'El toro y la filosofía', pero en el desarrollo de este Mano a mano de Cajasol se abordarán temas diversos, entre ellos la cría y selección del toro bravo, la filosofía del ganadero y los caballos, pasión que también une a los Miura con Savater.
Con este encuentro, los ‘Mano a mano de Cajasol’ llegan a su edición número 24. Los celebrados hasta el momento en 2013 han sido los siguientes: Manuel Díaz ‘El Cordobés y Juan y Medio, Rivera Ordóñez y Carlos Herrera, Enrique Ponce y Andrés Amorós, Jesulín de Ubrique y Manu Sánchez, y El Juli y Alfonso Ussía.
Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de ‘Toromedia’, José Enrique Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario