Diego Ventura es el rejoneador que más veces ha salido por la Puerta Grande de Las Ventas. Con la del pasado día 11 de mayo suma ya 11 salidas a hombros, una cifra sin precedentes que el rejoneador de La Puebla pretende seguir ampliando.
Sin ir más lejos, este domingo vuelve a esta plaza en la Feria del Arte y la Cultura con la intención de batir su propio récord. Sobre esta base el rejoneador ha invertido en una campaña publicitaria que incluye radio, publicidad estática y reparto con azafatas en la plaza de toros en los días previos a su actuación.
De esta forma, Ventura está presente en la estación del Ave de Atocha en MUPIS estratégicamente situados, un soporte que ya utilizó en Sevilla para publicitar su encerrona en la pasada Feria de Abril. Esta acción se complementa con cuñas publicitarias en radio y con reparto de publicidad en mano con azafatas en Las Ventas.
Con esta campaña se pretende destacar un hito histórico logrado por un rejoneador y al mismo tiempo que el mundo del toro tenga presencia en la capital en esta etapa clave de la temporada taurina en Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario