Páginas

domingo, 2 de junio de 2013

Diego Ventura, por encima de una difícil corrida de Murteira


Plaza de toros de Almeirim (Portugal). Tres cuartos de entrada.

Se lidiaron toros de Murteira Grave, complicados.
Rui Fernandes, vuelta y vuelta.
Diego Ventura, vuelta y ovación.
Joao Telles, vuelta y dos vueltas.
Diego Ventura ha estado muy por encima de una corrida de Murteira que ha salido difícil para los caballos anoche en Almeirim (Portugal), donde ha dado una vuelta al ruedo en su primero, siendo sumamente complicado el segundo de su lote.
Al primero de los toros de Murteira a los que se ha enfrentado le hizo una faena de gran mérito. Comenzó su actuación utilizando a Buena Vibra para parar al toro y en banderillas sacó a Chalana y a Milagro. Con el primero estuvo muy bien, clavando dos buenas banderillas y con el segundo puso también dos palos, pero estos al quiebro, que fueron muy del gusto del público portugués. Concluyó su actuación con Remate, con el que sobresalió en un buen par a dos manos. Fue obligado a dar la vuelta al ruedo por el público.
El quinto de la noche fue un toro con muchas complicaciones para el toreo a caballo, y a pesar de ello Ventura se mostró muy superior, salvando con oficio la situación. Lo paró con Demonio y basó la faena en Nazarí con el que puso cuatro banderillas, siendo ovacionado con fuerza al finalizarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario