Nos manda un participante en la bienal
Lo peor: sin ninguna duda, lo que más he echado en falta ha sido la falta de sitio para darle opción a la gente de preguntar e interactuar con algunos de los ponentes, sobre todo a los que se han limitado al rato de sus ponencias. Y lo otro que podría como peor, la falta de compromiso de algunos para no "mezclarse" con la gente, no se puede ir a pregonar que hay que cuidar a la gente y luego... Y una cosa que no es cuestión de la Bienal, es cuestión de educación, yo la haría en un lugar sin cobertura para móviles (dicho queda)
He empezado por lo peor que es lo menos, como mejor: el ambiente, sin ninguna duda. después de diez minutos con gente que siente pasión por algo tan grande como los toros, parece que los conoces de toda la vida. Si he puesto como malo la falta de integración de algunos, destacar sobre todo que gente como, Juan Carlos, una persona como Wolff, Marilen, Beatriz... os hayáis dedicado en cuerpo y alma a la gente, os hayáis "mezclado" con nosotros y hayáis hablado con toda la naturalidad del mundo cada vez que se os ha preguntado o pedido algo.
Y aunque me cueste destacar a alguien por encima de los demás, algo complicado por la calidad de todos los ponentes, destacaría la toreria de Alfonso Ordóñez, la brutalidad de los datos aportados por el profesor Illera (y desaprovechado por el toreo), la sensibilidad del audiovisual sobre Padilla, la verdad de Marilen y la bonita utopía del cierre hecho por Juan Carlos.
Y aunque lo peor lo haya dicho ya, una verdadera pena tener que esperar dos años para la próxima, jajajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario