Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

Sigue la cascada de rupturas de apoderamientos. Y lo que te rondaré morena.

Los último movimientos del mercado de Otoño

Siguen y siguen las cenas de los idiotas. Salta cada día alguna noticia y el otoño se presume caliente y el invierno.
Hagamos un repaso de lo que hay, de lo que nos cuentan y de lo que leemos

Teruel rompe con Amotauro. Historia de poco, nunca se cumplieron expectativas por ninguna de las partes.

Cayetano rompe con el toro y Curro Vázquez se queda temporalmente sin poderdantes.La carrera de Cayetano es el ejemplo una carrera bien gestionada. El caso de Morante es otra medalla que engrandece el curriculum de don Curro Vázquez, que podría dar el salto para llevar las cosas a uno de los lideres actuales

El rejoneador Curro Bedoya y su hasta ahora apoderado Ángel Corral han  abierto el melón de la ruptura de los apoderamientos de los de a caballo, otro mundo.

Pablo sigue con Chopera. No se sabe hasta donde y hasta cuando Da la impresión que es como esos matrimonios rotos en los que ambos conyuges saben que es imposible seguir y ninguno lo dicen. Se podría dividir Europa-América.  Allende el charco Pablo es el Rey.


Leonardo Hernández no va a seguir en la misma casa, la única duda es si Chopera le dirá que no siguen, o si será Leonardo quien se lo diga a los hermanos vascones. En todo caso, poco importa, siempre será de mutuo acuerdo

Ventura y su entorno no parecen satisfechos con Matilla. Llevan varios años igual y al final no dan el paso, quizá ya esta temporada este madura esta fruta.

Matilla tampoco parece tener contentos a los Manzanares, ni al hijo ni al padre. Se extiende la certeza de que cuando se sienten no se levantaran manteniendo idénticas relaciones, puede que cambie todo para que todo permanezca. Se habla de quien hay quien quiere liquidar a alguien con una finca y eso no gusta en el entorno.

Nazaré deberá cambiar y me cuentan que en cuanto pase el 12 cantará la gallina de Tornay-Ellauri u otras opciones, sin dejar de lado a Emilio Moreno

Las personales relaciones, consolidadas por el paso del tiempo, con sus apoderados de toreros como Juli, Talavante,Perera, El Cid, Ponce y Fandiño no parece que sean fáciles de romper en hombres no  muy inclinados al cambio, pero ya conocen que torres más altas han caído. 

LuqueCastella o David Mora serían los tapados de mayor envergadura con algún salto, poco probable.

Jimenez Fortes podría sufrir algún cambio en su equipo que no afectase a lo principal, que es la relación con Chopera

De los de la duras, Ferrera parece haber encontrado la horma de su zapato, que le dure lo de El Tato, Rafaelillo anda buscando  quien le firme otra vez la de Miura en Sevilla y la de Palha en Madrid, Castaño, Aguilar, Robleño, Urdiales... no aparecen en ninguna quiniela que suponga un cambio de rumbo a sus honradas trayectorias     

Fandi, Padilla, Rivera Cordobés, Tejela Uceda Abellan, Tendero, Esau y resto de piezas menores, podrían intentar el cambio, ni revolucionarían al torero ni sus carreras están en situación de tomar el sesgo distinto del que tienen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario