Páginas

viernes, 12 de octubre de 2012

Antonio Nazaré, "Si cortó las cuatro orejas esta tarde, el invierno será más fácil, seguro."

Antonio Nazaré es un hombre entregado al toro, bueno al toro y a su pequeño que es su otra ilusión  Optimista, consciente, y con ganas de resolver su futuro a base de muletazos puros y terrenos de riesgo. Torero que está creciendo en su tercera temporada de alternativa y que sabe que La Maestranza lo espera tras el buen sabor de boca que dejó en los aficionados  la pasada feria de Abril.

Otra vez Sevilla
Tercera tarde de la temporada. Es mi plaza, vengo con la máxima responsabilidad y ganas de dar un aldabonazo fuerte.

Un cartel bonito
Si mucho, a Tejela, aunque somos casi de la misma edad, siempre he seguido mucho su carrera y lo he admirado. Del maestro Curro Diaz está todo dicho, es de los que tiene la moneda.

Y la ganadería de José Luis Pereda.
Nunca he matado una corrida de don José Luis, sin embargo es una casa a la que he ido muy frecuentemente, he tentado vacas extraordinarias en La Dehesilla,  me han tratado siempre muy bien y me gustaría ser yo quien le diera a este ganadero un triunfo sonado en Sevilla

Una tarde que puede ayudar o todo lo contrario
Esto es para valientes. Yo siempre soy positivo, si triunfo dejaré las cosas de cara para la temporada que viene, si no es así ahí está mi trayectoria. Creo que cada corrida es una oportunidad y yo se que voy a aprovecharla.

La temporada ha sido la que se merecía Antonio Nazaré.
He toreado 8 corridas, 6 en plazas de primera, oreja en Sevilla y positivas criticas unánimes en Madrid a pesar de no tocar pelo. No se si es la temporada que se merecía mi paso por estas dos plazas. Esto no es cuestión de quejarse, si no de estar bien siempre que me pongan, cortar las orejas y si no, dejar buenas sensaciones para que te pongan otra vez, como me dice Joselito Ballesteros, que viene conmigo desde mis principios.

Y para el año que viene.
Lo primero estar bien mañana, luego  a empezare a prepararse, planificar y otra vez a aprovechar cuando me pongan. Si cortó las cuatro orejas mañana será más fácil el invierno, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario